EL perfecto beso soñado :)

EL perfecto beso soñado :)
Kiss me (L)

sábado, 12 de marzo de 2011

siesqueee te como locaaa :)

Cada abrazo, cada sonrisa, cada ostia que te has dado... cada cosa tan insignificante como importante te identifica.
De buena que eres, eres tonta. De echo tienes un corazón tan grande que no te cabe en la palma de la mano. Pero, ¿sabes que es lo que mas me gusta de ti? Tú sinceridad hacía mi.
Me has ayudado una y otra vez, me he caído miles de veces, y tú me has recogido... Y eso es realmente amistad.
La amistad es una de las relaciones humanas más preciosas, muchas veces la amiga, es "pañuelo de consuelo" frente a una pena de la otra.
Gracias por cada momento, sin duda nos ha pasado de todo... Sin embargo cada uno de ellos para recordar! (:
Hemos reído, hemos llorado, hemos bailado jajaja, hemos cantado y sobre todo... hemos estado juntas ante cualquier situación.
Me encanta cuando intentas enfadarte pero no puedes (:
Me has demostrado mucho y mucho mas que eso... que puedo confiar en ti, y no me cabe ninguna duda! ^^
Siempre serás lo mas importante, sé que por muchas ostias que me meta vas a estar a mi lado y no sabes lo que me reconforta eso!
Pequeñas sonrisas tuyas hacen que el día más gris sea el favorito en mi calendario, hacen que las miradas sean como llaves que guardan nuestros secretos.
Y para finalizar... recuerda que me tienes para todo y para siempre, aunque sé que no lo pones en duda! (:ç


No hay comentarios:

Publicar un comentario