EL perfecto beso soñado :)

EL perfecto beso soñado :)
Kiss me (L)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Seis mil millones de personas en el mundo, y a veces solo necesitas a una.

Y sentada en aquel banco esperaba ansiosa tu llegada, esa que nunca se produjo. Te busqué desesperada por cada esquina, pero no estabas. Habías desaparecido sin dejar rastro. ¿Dónde estás? TE NECESITO. Te busqué durante meses, te esperé en aquel banco durante años. pero tu nunca volviste. Un día que estaba yo esperándote en aquel banco, en nuestro banco, un joven se sentó conmigo y comenzo a hablarme. estuvimos así durante horas, que luego se convirtieron en días, semanas, meses... dejó de importarme si tu venias o no, ya no me importabas. ahora había otra persona en mi vida, otra persona que me había hecho sonreir, que me había escuchado, abrazado, amado... y cuando tu no eras más que un lejano recuerdo del pasado, apareciste un día con tu preciosa sonrisa, con tus brillantes ojos y tu pelo revuelto, me hablaste con esa voz que me volvía loca y me rodeaste con esos brazos que tanto añoraba. y en tan solo un segundo destruiste lo que tanto me había costado construir. en tan solo un segundo hiciste que cuestionara todo en lo que creía. en tan solo un segundo me hiciste dudar de mi misma. y ahora mismo ya no sé quien soy, ni qué creo, ni qué hacer con mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario