EL perfecto beso soñado :)

EL perfecto beso soñado :)
Kiss me (L)

sábado, 2 de abril de 2011

Que alegria mas tonta...

De este año me llevo lo mejor de cada persona que he conocido, los momentos alegres, y los domingos astrománticos.
Las conversaciones por las noches y las tardazas en cualquier sitio. Ya fueran de estudio o de ocio.
Nuestras noches.
Las experiencias nuevas, los retos afrontados, las sensaciones, los olores, los colores y las formas.
Las lágrimas y las canciones. Los abrazos. Los besos y las despedidas. Las incoherencias y las promesas(rotas o no).
Los poemas, los escritos y los recuerdos de lo que aún perdura y de lo que ya se acabó.
El sueño de una noche de verano.
Los conciertos, los campamentos y las estrellas fugaces
Los dias que sabes que no puedes ser mas feliz.
Lo que fue y lo que será.
Las primeras veces.
Gracias a los que están y a los que estuvieron.
Y a los que siguen ahí.
Porque basta que cruces una mirada con alguien para que formes parte de su vida y el de la tuya, aunque ni lo sepa.
Y porque prometo ser como Peter Pan y tener 50 años pero 17 mentalmente. Siempre.
Y...
Por muchas veces que me caiga al suelo...yo me levanto y sigo aquí, yo me levanto y sigo AQUÍ ;)




Guaapaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario