EL perfecto beso soñado :)

EL perfecto beso soñado :)
Kiss me (L)

miércoles, 13 de abril de 2011

;)

Inesperadamente me atrae hacia si.Y me da un beso que me envuelve,que casi me rapta,me aspira,me succiona...Bueno,no se como explicarlo.Pero,en fin,que se apodera de mi y me deja sin aliento,sin fuerzas y sin pensamientos.Y os juro que la cabeza comienza a darme vueltas,y entonces abro los ojos y veo una estrella.Y por un instante veo pasar una luz por encima y me gustaria decir ahi esta,una estrella fugaz,y querria explesar mil deseos,pese a que al final solo tengo uno:el.Ha llegado el momento y no tengo necesidad de pedir nada.Mi deseo ya se ha cumplido.Soy feliz.Feliz.¡Soy feliz!.Y me encantaria poder gritarselo a todo el mundo.Pero en cambio,permanezco en silencio y sigo besandolo.Y me pierdo en ese beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario