EL perfecto beso soñado :)

EL perfecto beso soñado :)
Kiss me (L)

sábado, 2 de abril de 2011

Hoy te digo...


-Esta noche nosè que me pasa..
Creìa que si solviamos a hacer las paces todo serìa como antes,en plan amigos..Pero nosè,hay algoque nosè..
Creo que es el hecho de que esta mañana,mirando tuentis he visto un estado en otro de tus tuentis..en el que me decìas ; Ojala te mueras asquerosa.
Sabes una cosa?Se man venio las ilusiones,las ganas otra vez abajo..Sè que eso lo escribistes hace dìas,cuàndo aun seguiamos peleados;
Pero eso me da igual,quizàs sea el hecho de que ya me has hecho tanto daño que nosè cuando pararà esto..
Siempre estamos asì,en plan;puès hoy me peleo porque he visto esto & tal,puès sabes que?nonon que esto & lo otro..
Nosè ya que pensar..
Me tienes alocada,la verdad;
& Esque veo hoy dia a mis amigas,como ellas disfrutan del chico que quieren,como ese chico las abraza,las mira a los ojos,les da la mano,o simplemente les dicen que las quieren..
En esos momentos,pienso que ni tù ni nadie me lo harà ni dirà nunca ami...& esque hoy soi realista;
El amor puede que exista,lo que no existe es la palabra SIEMPRE-
Recuerdalo;nada es para siempre--

No hay comentarios:

Publicar un comentario